Decenas de adultos mayores pertenecientes al municipio de Apizaco comenzaron a llegar desde el día domingo por la tarde, para hacer fila en los diferentes puntos de vacunación asignados por autoridades federales para la aplicación de la vacuna anti Covid.

El inicio de la vacunación estaba programada a las 10:00 de la mañana en las diferentes sedes que pertenecen a una de las demarcaciones más pobladas de la entidad tlaxcalteca, pero fue después de más de una hora lo que los ansiosos beneficiados tuvieron que esperar para que dichas inoculaciones arribaran con resguardo de elementos de la guardia nacional.

El desorden, el caos, la desinformación y la mala logística prevalecieron durante la llegada de centenares de abuelitos que llenos de esperanza esperaron el arranque de dicho proceso de vacunación.

Personal de la delegación del Bienestar justificó que la llegada tardía del biológico contra el Covid-19 se debió a que la vacuna de la farmacéutica Pzifer lleva un proceso de descongelación para poder ser aplicada en las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here