Este miércoles arrancó la aplicación de vacuna contra Covid-19 a los adultos mayores en el municipio de Nopalucan, donde serán vacunadas 975 personas en un horario de las 8:00 a.m. a las 16:00 p.m.

Lo anterior es parte del operativo que comenzó a principios de este mes para vacunar a los adultos mayores que se registraron en la plataforma de internet o bien a la página electrónica, http://mivacuna.salud.gon.mx

En el operativo de vacunación, la Secretaría de Bienestar participa con Servidores de la Nación, personal de Bienestar, Sedena médicos y enfermeras, quienes se encargan de verificar la aplicación de las dosis a los adultos debidamente registrados.

Asimismo, la delegación de Bienestar Tlaxcala confirmó la llegada de 4 mil 320 vacunas Fitzer más, que arribaron a las instalaciones de la 23 Zona Militar durante la tarde de ayer.

Estas dosis serán aplicadas de la siguiente manera: 1,950 como segunda dosis a personal médico de primera línea para los hospitales generales de Tlaxcala, San Pablo del Monte, Nativitas y Huamantla, así como el Hospital General Regional Emilio Sánchez Piedras; y 2,370 se destinarán como primera dosis a personal médico de primera de primera línea de los hospitales General de la Zona 1 Tlaxcala y General de Tlaxcala, así como centros urbanos de salud de Tlaxcala, Chiautempan, Huamantla y Apizaco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here