El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, brindó su respaldo al ex primer regidor de Apizaco, Pablo Badillo, en su aspiración para ser candidato y contender por la presidencia municipal de la ciudad rielera cuando sean los tiempos oficiales.
De ahí que la máxima figura del panismo viera con buenos ojos las intenciones de Pablo Badillo, razón por la que le externó su aprobación y apoyo, al tiempo que lo animó a trabajar en unidad y a redoblar sus esfuerzos para llegar a buen puerto.
Y es que Pablo Badillo Sánchez, es la carta fuerte del PAN en Apizaco para ser el sucesor del alcalde con licencia, Julio César Hernández Mejía, pues a su paso por la actual administración entregó los mejores resultados a través de la primera regiduría y como presidente de la comisión de Salud.
Cabe resaltar que Pablo Badillo se ha mantenido vigente no solo por su amplia experiencia dentro de la política, sino a través del fomento al deporte, la cultura y el cuidado del medio ambiente, lo que le ha permitido permanecer cercano a los apizaquenses y a conocer de primera mano sus necesidades, inquietudes y urgencias.