Carlos Hernández Castillo, Presidente municipal de Apizaco, designó como encargado en el área de Seguridad y Operaciones a Fermín Contreras Avilés, así como en área de vialidad y movilidad a Adolfo Reygadas Contreras y finalmente en operaciones especiales y tácticas a Carlos Solano Báez.

Con estos nombramientos el H. Ayuntamiento de Apizaco encabezado por Hernández Castillo, busca reforzar la seguridad de los apizaquenses, garantizando el bienestar de quienes viven en esta ciudad rielera.

Al respecto edil de dicho municipio informó que para asignar un titular es necesario realizar previamente una evaluación de fondo a la dirección para determinar un perfil de quien asumiría la titularidad, por eso que las tres subdirecciones estén encabezadas por personas con experiencia en otras entidades.

Por otro lado y ante los hechos ocurridos en días anterior, el edil de Apizaco se pronunció atento de la peticiones de los uniformados, por ello que una de las prioridades es dar atención a un servicio médico digno el cual ya es un hecho el día de hoy, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here