La Comisión de Gobierno de la Coalición “Unidos Por Tlaxcala”, realizó la presentación de las  y los candidatos a Diputados Locales. Dicha acto se realizó en presencia de la abanderada a la gubernatura de la Coalición al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca.

En presencia de los dirigentes de los partidos políticos integrantes de la coalición, se presentaron a los candidatos de seis distritos locales. Para el Distrito 2 local  Diana Torrejón Rodríguez; Distrito 7, Omar Milton Avendaño; Distrito 9, Lizet Vázquez Zempoalteca; Distrito 10, Sandra Ixtlapale Gómez; Distrito 13, Josué Cisneros Cirio y para el Distrito 14, Oscar Murias Juárez.

En el acto, cada uno de los candidatos externaron y refrendaron su compromiso con la ciudadanía para velar por los intereses sociales que beneficien a la mayoría, además de que refirieron son personas con experiencia, y dejando a un lado la improvisación.

En su oportunidad, el candidato Omar Milton López Avendaño, celebró ser parte de la coalición de  las cinco fuerzas políticas de este estado, por lo que dijo es una gran responsabilidad del poder encabezar los esfuerzos de una coalición, la cual ha dejado atrás sus agendas individuales para en busca lo que al Estado le hace falta.

“Esa responsabilidad, ese compromiso de mi persona en el distrito 7 será el compromiso, sin defraudar la esencia de cada una de las cinco fuerzas y el compromiso de salir adelante… ni un paso atrás”.

Asimismo, Lizet Vázquez Zempoalteca candidata a diputada local del distrito 10, mencionó que en las próximas elecciones arrasarán con el voto, en coalición y con la gubernatura, pues señaló Anabell Avalos es la mejor opción para Tlaxcala.

Todos los postulantes coincidieron,  que participar en coalición ha sido muestra de conjuntar esfuerzos para buscar un mejor futuro ciudadano, resaltando su orgullo de caminar de la mano de Avalos Zempoalteca en el camino rumbo al 6 de junio. Además de referir que cada uno de los candidatos externaron conocer perfectamente sus distritos y las necesidades primarias que cada uno tiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here