En entrevista con Síntesis, el político Edilberto Sánchez Delgadillo, aspirante al distrito local número VI con sede en Ixtacuixtla, habló de su interés en reivindicar la política durante el presente proceso electoral.

Para el oriundo de San Antonio Tizóstoc y dos veces legislador, narró que una vez que los tiempos legales se lo permitan, regresará a reunirse con aquellos ciudadanos a quienes a lo largo de su carrera ha podido ayudar.

“Yo procuro hablar con mis electores, volveré a encontrarme con aquellos a quienes pudimos apoyar en la legislatura LVI y LIX; ellos saben que somos gente de trabajo, esforzados y comprometidos con las causas de la gente”, sostuvo.

¿Cuál piensa será el reto de los ciudadanos en este proceso electoral?

Todos los procesos electorales son únicos y diferentes, esta vez tocará conocer los perfiles, comparar trayectorias y verificar la congruencia de quienes saldremos a pedir el voto.

¿Qué lo mueve?

Me mueve el interés de reivindicar a la política y acompañar a nuestros electores desde el legislativo, no hay que perder de vista que después de este proceso seguiremos teniendo, unos y otros una casa común y esa casa será Tlaxcala.

¿Le parece bueno que haya tantos candidatos?

El número es parte del juego democrático pero los ciudadanos deberán tener cuidado, pero cuidado con mayúsculas sobre a quién elegirán; la política no debería ser llego, toco y quiero ser.

¿Qué sigue para Edilberto Sánchez Delgadillo?

Esperar los tiempos para salir a refrendar nuestra confianza con la gente, privilegiando la propuesta antes que la descalificación. Concluyó Sánchez Delgadillo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here