Tras la visita de Julio César Hernández Mejía a Marko Cortés Mendoza, presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), se estableció que, además de la gubernatura, el Distrito Federal 1 en el estado es prioridad para el albiazul.

Con la intención de reforzar los trabajos de coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, el candidato de la alianza “Va Por México” y Marko Cortés acordaron redoblar trabajos a fin de salir triunfadores el próximo 6 de junio con Anabell Ávalos Zempoalteca con las alianza “Unidos por Tlaxcala” y en el distrito 1 Federal.

Al respecto, Hernández Mejía señaló que desde el primer día de campaña ha trabajado y escuchado diversos grupos de la sociedad, en donde el común denominador ha sido el hartazgo por la falta de apoyos y programas en lo últimos años del gobierno federal.

En consecuencia, enfatizó en que él será la voz de los tlaxcaltecas que no dejará que se siga vulnerando al estado.

“Anabell y su servidor sabemos de trabajo y sobre todo, sabemos de resultados, es por eso que le pido a la ciudadanía que razone su voto y recuerde todo lo que teníamos y todo lo que ahora nos falta”, comentó Hernández Mejía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here