A partir de hoy jueves 15 de abril inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores pertenecientes a los municipios de Apizaco y Chiautempan.

Cientos de adultos mayores de 60 años acuden a las diferentes sedes de vacunación que se asignaron por la delegación del Bienestar para la aplicación de la segunda dosis del biológico anticovid de la farmacéutica Pfizer, familiares, amistades y hasta los mismos beneficiados realizaron largas filas desde un día antes con el objetivo de no dejar pasar mas tiempo para recibir dicha inoculación.

Cabe mencionar que en esta ocasión las inyecciones son realizadas por elementos de la secretaria de la defensa con apoyo de personal medico de la secretaria de Salud del estado de Tlaxcala y que las jornadas avanzan de manera rápida y en completo orden.

De igual manera a los adultos mayores que por diversas razones no pudieron aplicarse la primera dosis deberán acudir a las sedes de vacunación para que sean beneficiados y se puedan vacunar posteriormente con la segunda inyección contra la enfermedad del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here