Este día, el presidente nacional del partido Morena, Mario Delegado Carrillo visitó la entidad tlaxcalteca para reafirmar su apoyo a la candidata de la coalición  “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, para la gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros, al señalar que en la entidad, ya se registra una amplia ventaja para resultar triunfadores en los comicios del 6 de junio.

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo, resaltó la trayectoria profesional y política de Cuéllar Cisneros, señalando que en su último encargo público lo asumió de manera satisfactoria, siendo referencia nacional en el cumplimiento de metas en cuanto al despliegue de programas del bienestar.

“Vamos muy bien en Tlaxcala; la gente ya decidió que la transformación llegue de la mano de Lorena Cuéllar, es uno de los estados donde tenemos una ventaja mayor y más amplia, pero esto no es casualidad se debe al gran trabajo y su entrega por servir a la gente”.

Asimismo, mencionó que el partido tiene una gran aceptación por el trabajo que ha hecho el presidente de la República Mexicana, sin embargo, dijo no se confiarán y continuarán trabajando para organizar a la gente, saliendo a casa por casa.

“Estamos seguros que la gente quiere que llegue la transformación, para tener una gobernadora que haga un solo equipo con el gobierno federal y puedan llegar más beneficios a la población, no nos confiamos y es estaremos atentos a que nadie meta mano en la elección y no se trate de alterar la voluntad popular”.

Por su parte, Lorena Cuéllar externó la visita de Mario Carrillo es para supervisar los trabajos de la estructura. En tanto, concordó que Tlaxcala quiere una gobernadora que acabe con la corrupción e injusticias para lo cual dijo ella es la mejor opción.

“Estamos muy seguros de entregar buenas cuentas a nuestro presidente. Hoy habremos de hacer un gran equipo, del lado del Presidente del país para que lleguen mejores condiciones para la entidad, la cuarta transformación gobernará en Tlaxcala”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here