La Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Tlaxcala anunció a través de sus redes sociales que a partir de este jueves 15 de abril se iniciarán diferentes actividades en el marco de su colecta estatal, con el objetivo de recaudar fondos y continuar con la operatividad a beneficio de los Tlaxcaltecas; aunque refirió será de manera muy diferente a las de cada año.

En un comunicado oficial, se expresó que dicha colecta estatal será de manera distinta, ya que la Institución no puede ir en contra de las medidas de seguridad e higiene que se han promovido por la situación que se vive en el mundo, a consecuencia del coronavirus, que ya por más de un año ha modificado la forma de vida de las personas, así como sus actividades.

Sin embargo, mencionaron que facilitará a que más personas se sumen a esta buena causa. Una de las primeras actividades será la subasta en línea de 300 lotes de obras de, que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de abril.

La subasta de arte será apoyada por Santander Art Gallery, misma que se realizará con la finalidad de ser una actividad completamente transparente. Las personas interesadas podrán adquirir una obra de artistas reconocidos y al mismo tiempo apoyar a una causa humanitaria, toda la información la pueden encontrar en nuestras redes sociales oficiales o al número 246 46 6 28 50.

Bajo el lema «Ayúdanos a tener una batalla más justa», la Cruz Roja Mexicana refirió que busca invitar a la población en general a apoyar las acciones que se realizan para la colecta estatal.

“Lamentablemente desde el año pasado tuvimos que detener nuestras actividades de procuración de fondos por el Covid-19, sin embargo, la institución no se ha detenido en ningún momento para continuar con su misión institucional, prevenir y aliviar el sufrimiento humano para mejorar las condiciones de vida de las personas y las comunidades”.

El comunicado hace un llamado a la sociedad en general para seguir apoyando a la institución de diferentes formas, pues refirieron hoy más que nunca se necesita del apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here