Serafín Ortiz Ortiz logró su registro como candidato a ocupar la presidencia municipal de Tlaxcala capital, acto que celebró con simpatizantes a las afueras del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Abanderado por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), Serafín Ortiz aseguró que bajo los estatutos internos del partido, iniciará una vez que los tiempos lo permitan, una contienda electoral de altura, honorable y decorosa.

“Quiero decirles que somos los apologistas de la buena política, practicamos la buena política y el buen gobierno de resultados. La buena política pone al centro el interés de los ciudadanos, los gobernados, el pueblo siempre tiene la razón”.

Aseguró que de lograr su objetivo electoral para ocupar la presidencia municipal por un periodo de tres años, todas las demandas ciudadanas serán escuchadas, por lo que la petición de los gobernados, será un deber por cumplir.

“De modo que la buena política construye razones públicas que deben permitir al gobierno construir políticas públicas”, señaló el abanderado por el Partido Alianza Ciudadana.

Asimismo, afirmó que un gobierno no debe contar con ocurrencias ni caprichos, pues se deberán tomar en cuenta siempre los puntos de vista y opiniones de toda una colectividad.

Afirmó ante simpatizantes que promoverá un gobierno abierto que permita a participación ciudadana en el municipio, dentro de los oficios y servicios públicos que el ayuntamiento deba atender.

Asimismo aseguró que promoverá un gobierno transparente, abierto y sujeto a la rendición de cuentas para cumplir así con una de las exigencias sociales, pues el recuso público debe adecuarse y aplicarse de acuerdo a las necesidades emergentes de la sociedad.

Crecimiento acelerado dentro de un proceso de urbanización del municipio capitalino, fue otra de las propuestas vertidas posterior a su registro como candidato, además de enfatizar el ejercicio pleno de  un gobierno abierto y de buena política.

“Hay que buscar la mejor prestación de servicios y satisfacer necesidades colectivas, también, hay que desmontar el autoritarismo, por otro lado, debemos permitir que la gente pueda vivir en paz en las calles, por eso queremos libertad del miedo”.

Finalmente, señaló que una vez que los tiempos electorales lo permitan, recorrerá el municipio capitalino para dar a conocer de primera mano su propuesta completa de cara a gobernar el municipio capitalino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here