Julio César Hernández Mejía, candidato a la diputación federal por el distrito 1 de la coalición “Va por México”, aseguró que el que reta a debate es siempre el que va perdiendo y dijo, no es su caso.

A dos semanas de haber iniciado las campañas a la diputaciones federales en el estado, Hernández Mejía externó que es la propuesta más viable para representar el primer distrito de Tlaxcala.

Mencionó que la ciudadanía ha tenido una respuesta positiva ante las propuestas que ha ido presentando, toda vez que dijo, escucha las necesidades de cada uno los habitantes de los 19 municipios que integran el distrito.

“Conozco las necesidades tanto de la ciudadanía como de los municipios, lo he vivido, lo hemos padecido y cada vez hay más recortes a los programas y beneficios y los diputados federales no dicen nada, por eso yo acepté el reto y seré de los que levantan la voz a favor de los tlaxcaltecas”, expuso Hernández Mejía.

Pidió a los tlaxcaltecas razonar su voto y recordar todos los programas de los que ya no se gozan, como el seguro popular o guarderías entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here