Anabell Ávalos Zempoalteca rindió protesta a la estructura territorial de la Coalición Va por Tlaxcala integrada por simpatizantes provenientes de los 60 municipios del estado de Tlaxcala.

Acto que, destacó la candidata, se llevó a cabo con apego a las medidas sanitarias y que representó emoción y suma de voluntades en favor del desarrollo del estado de Tlaxcala.

Asimismo, Ávalos Zempoalteca destacó y agradeció la participación de presidentes municipales por el respaldo al proyecto que encabeza y al que aportan distintos entes político que han encontrado coincidencias importantes.

Asimismo y a lo largo de este fin de semana, Anabell Ávalos agradeció de la misma manera el respaldo de la senadora Josefina Vázquez Mota, quien hizo presencia este día en la entidad para respaldar a la candadita.

Asimismo, la diputada Adriana Dávila se sumó a las actividades de este fin de semana en el que se mostró la unidad de la coalición unidos por Tlaxcala.

Es de señalar que la suma de perfiles a esta coalición continúa, pues en días pasado Ávalos Zempoalteca dio la bienvenida a Aristeo Muñoz Candia, aspirante por el partido Morena a la presidencia de Tetla de la Solidaridad, quien además sumó con una estructura sólida y fuerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here