La candidata a la gubernatura por Tlaxcala, Viviana Barbosa Bonola, firmó este lunes el “Pacto por la Construcción de Tlaxcala” ante integrantes de la Cámara Mexicana de la industria de la Construcción (CMIC) y de su presidente, Enrique Ramírez Castilla.

En su participación previa a la firma del pacto que incluye distintos puntos, la abanderada por el Partido Fuerza por México señaló que uno de sus compromisos es la reactivación de la economía del estado desde todas sus vertientes, incluido el sector de la construcción.

Asimismo, agregó al pacto dos puntos al pacto con los constructores, el primero fue evitar que existan constructoras de familiares dentro de licitaciones públicas para así dejar de lado actos que beneficien a unos cuantos.

Otro de los puntos relevantes que agregó al pacto con los constructores afiliados a la CMIC fue el de impulsar el atlas estatal de desarrollo, puntos que consideró de vital importancia y de interés general para el sector de la construcción.

Le recordó a los constructores organizados que uno de sus principales objetivos es la asignación de un proyecto, una acción o una obra en cada comunidad, es decir que el compromiso abarca a más de 400 comunas en el estado.

“Más de 400 acciones de manera simultánea en toda la entidad, porque lo que lo que decida la comunidad es la principal atención, quiero decir, seis acciones, obras o proyectos, en total por cada comunidad”.

Entre los beneficios que este proyecto de gobierno que ha dado a conocer Viviana Barbosa e encuentra la participación activa del sector de la construcción, por lo que serán tomados en cuenta para la construcción de las acciones en cada una de las comunidades del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here