Luz María Jiménez, presidenta de la Asociación de Gasolineros Puebla-Tlaxcala, respaldó a Eréndira Jiménez Montiel como candidata de Movimiento Ciudadano al Gobierno del estado de Tlaxcala.
Reconoció en la candidata siempre su disposición para escuchar las preocupaciones ciudadanas y gestionar las vías para atenderlas y con ello darles voz a los empresarios gasolineros.
En este sentido, agradeció la organización de la reunión de trabajo en el Senado de la República, con senadores de MC llevada a cabo la semana pasada, para dar voz a sus inconformidades por la aprobación a la Ley de Hidrocarburos, en la que participaron representantes de gasolineros de todo el país.
Asimismo, la abanderada de MC indicó que la gestión con los empresarios gasolineros es una muestra de su interés por atender las demandas ciudadanas: «Agradezco mucho su apoyo, mi interés es avanzar de manera contundente en la atención a las necesidades de Tlaxcala poniendo siempre en el centro a los ciudadanos, defendiendo el patrimonio de las familias».
En este contexto reiteró que «en esta elección no solo hay de 2 sopas hay una opción alternativa dispuesta a escuchar y a servir».