El Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala se encuentra listo para iniciar sus campañas electorales en su totalidad, esto luego de la reciente aprobación de las candidaturas que realizó el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Después de haber concluido de manera exitosa el registro de las y los candidatos que contenderán por las diputaciones locales ante la autoridad electoral el partido blanquiazul aseguró que se encuentran listos para conseguir el triunfo en las Elecciones en el Estado.

Por lo anterior, las y los candidatos inician sus campañas para conquistar la voluntad de los electores en sus diferentes regiones con una campaña de propuesta que se funda en las necesidades y conocimiento de los habitantes.

Asimismo, el PAN aseguró que las y los candidatos de los 15 distritos que integran el estado han acreditado ser ciudadanos ejemplares, dignos de la confianza y del voto de las y los tlaxcaltecas.

En este tenor, Acción Nacional afirma que avanzan firmes convencidos que son dignos representantes, augura el triunfo junto con la candidata al gobierno del estado Anabell Ávalos Zempoalteca para asegurar un gobierno y Congreso que beneficie la economía, la salud, la educación, el trabajo, seguridad y el desarrollo sostenible de nuestra querida tierra tlaxcalteca.

Es de señalar que en la sesión extraordinaria que sostuvieron consejeras y consejeros del ITE, el resto de partidos políticos se manifestaron por una atención paritaria en cuanto a la aprobación de los resolutivos para iniciar campañas.

Finalmente, la consejera presidenta, Elizabeth Piedras Martínez, hizo un llamado a los actores políticos a evitar actos de campaña de no ser aprobados los resolutivos al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here