La noche del pasado lunes, la candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, concluyó su recorrido por los 60 municipios del estado, acto que cerró en Xicohténcatl, comunidad de Huamantla.

En este lugar, la candidata de Unidos por Tlaxcala anunció que impulsará en todo el estado los programas de empleo temporal, “porque es importante continuar y ampliar los programas exitosos para que a Tlaxcala le vaya bien y mejor.

Al mismo tiempo, agradeció a las y los liderazgos del PAN, PRI, PRD, PAC y PS, por caminar a su lado paso a paso, lo que mostró que existe unidad y las mejores propuestas para fomentar el crecimiento de la entidad.

Por otra parte ya en Tierra y Libertad, Ávalos Zempoalteca le dio la bienvenida a José René Gutiérrez Suárez, precandidato de Morena a presidente de comunidad de Tierra y Libertad, quien expresó su confianza en el proyecto de unidad que representa.

Asimismo, en este último día de recorrido visitó el municipio de Ixtenco, donde dijo que los adultos mayores merecen todo el respeto y atención, “en Ixtenco anuncié que recuperaremos las actividades recreativas para que nuestros abuelitos disfruten en plenitud su vejez. También vamos a crear aquí el Corredor Artesanal para detonar el turismo de la región; y vamos a implementar el programa estatal exclusivo para apoyar con recursos económicos a todos los artesanos de Ixtenco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here