Desde los primeros minutos de este martes, Josefina Rodríguez Zamora, candidata del Partido de Fuerza por México a diputada local por el distrito 7, dio inicio a su campaña desde las escalinatas de la capital, donde refirió que será la voz de la sociedad que atienda las demandas de los tlaxcaltecas.

En presencia del Presidente Estatal de Fuerza por México, Luis Vargas González y de la candidata a la gubernatura, Viviana Barbosa Bonola, así como de familiares y simpatizantes, Rodríguez Zamora, prometió que trabajará en beneficio de todas y todos y no de unos cuantos.

“Velaré por los intereses de los tlaxcaltecas, no tengo miedo para pedir dinero para mi gente, para mi distrito y para mi estado. Creo que todos estamos conectados, creo en la poder del cambio y en la nueva generación de personas, estamos ciertos que las mujeres estamos más fuertes que nunca”.

Durante su arranque de campaña, refirió que recorrerá todos los municipios que comprende el distrito 7, y dará a conocer sus compromisos entre los que destaca incentivar el turismo, mejores condiciones de vida para las mujeres, sobre todo a la vida económica y un bienestar equitativo para los ciudadanos.

“Seré una promotora del Estado, daré mi esfuerzo y capacidad para que tengan en el congreso una representación digna; pues yo me siento orgullosa de mis raíces de mis costumbres, por lo que haré lo que este en mis manos para generar lo mejor para ustedes”.

Finalmente, agradeció a su familia  y a los militantes por confiar en su experiencia, trabajo y ganas de generar mejores condiciones de vida para los tlaxcaltecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here