Habitantes de Tlaxco dieron la bienvenida a Anabel Ávalos Zempoaltecatl candidata a gobernadora por la coalición Unidos por Tlaxcala, en un evento donde se dieron cita militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN).

Quienes reunidos con las medidas sanitarias derivadas de la pandemia por Covid-19, externaron su apoyo a la abanderada por las Coalición Unidos Por Tlaxcala de la que el PAN es integrante.

Al darle la bienvenida, reconocieron en Ávalos Zempoalteca una mujer que ha estado permanentemente con los ciudadanos atendiendo las necesidades de las comunidades.

Por lo que consideraron, que en ella ven una política con vocación de servicio, pues también hay quienes se acercan a las comunidades y propone trabajar por ellas cuando ganen pero falta que se comprometan  como personas y no solo como autoridades o representantes.

“Podemos hablar de trabajo, confianza y honestidad, eso es lo que necesita el pueblo de Tlaxco, con esa honestidad viene nuestra candidata, con honestidad por delante”.

En este mismo sentido, también se dijeron confiados de que de ganar “seguramente vamos a poder acceder a oportunidades, porque en Tlaxcala hay ganas de trabajar, hay progreso y hay ganas de mejorar” dijeron a Anabell Ávalos.

Por su parte la candidata al gobierno del estado de Tlaxcala por la coalición Unidos por Tlaxcala agradeció las muestras de afecto y la confianza que le manifestaron y reitero que “durante 39 años en empeñado mi palabra por eso puedo venir a dar la cara y a dar mi palabra y a reiterar mis compromisos” aseguró.

Asimismo y al recorrer el estado de Tlaxcala, en Atlangatepec, pidió la oportunidad de representar a las y los tlaxcaltecas con el proyecto que ella encabeza y que cada día suma más simpatizantes.

Derivado de la visita a Atlangatepec, Anabell Ávalos firmó una serie de compromisos, entre ellos lograr que la Laguna de Atlangatepec sea un Centro Ecoturístico para atraer turismo local y nacional y que se detone la economía de la región.

Además de lograr recursos extraordinarios para presidentes municipales y de comunidad para obras de infraestructura básica drenaje agua potable; Paquetes de materiales para vivienda donde se requiera; Inversión histórica para instalar cámaras de video vigilancia en las calles.

Asimismo el compromiso de clínicas de salud las 24 horas del día, con insumos, medicamentos, doctores y enfermeras. Y adquirir ambulancias para dar servicio a todo el municipio.

Para el caso de las mueres habrá proyectos productivos; Rehabilitación de espacios deportivos; Fortalecer la seguridad con más patrullas y más presencia de la policía estatal; Apoyo e impulso histórico al campo y garantizar internet gratuito en todo el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here