En el municipio de Zacatelco, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la máxima magistratura del estado, recibió el respaldo del presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, a quien agradeció su presencia para fortalecer el proyecto de la coalición Unidos por Tlaxcala.
Ávalos Zempoalteca le informo a Moreno Cárdenas que en un mes han logrado recorrer los 60 municipios del estado, por lo que el pasado martes iniciaron con una segunda vuelta en la que continúan con la firma de compromisos en cada una de las comunas que recorren.
«Ha sido una experiencia maravillosa, tocando puertas y en reuniones. Ya a un mes señor presidente, se percibe que esta campaña es una fiesta tlaxcalteca», refirió la candidata.
Aseguró que la suma de voluntades no se ha detenido, pues cada día llegan más perfiles a respaldarle, más ciudadanos, por lo que informó al presidente del PRI Nacional, que el crecimiento ha sido consistente y constante.
“Las propuestas de unidos por Tlaxcala son las mejores, informarle que anuncié la creación de un programa estatal de guarderías infantiles para apoyar a los hijos de madres trabajadoras”.
En este evento desarrollado en el Corazón del Sur del Tlaxcala, Anabell Ávalos aseguró que a través del programa Supérate mujeres, logrará el apoyo a más de 100 mil mujeres con distintos esquemas.
Con los presidentes municipales y de comunidad, les adelantó que habrán de recibir recursos extraordinarios para obras de infraestructura básica para así atender las necesidades de las y los ciudadanos.
Por su parte, Alejandro Moreno aseguró que el 6 de junio, se juega el presente y el futuro de las familias de Tlaxcala y de México, al tiempo de expresar que Anabell Ávalos alcanzará el triunfo y será la próxima gobernadora, porque es una guerrera, una mujer humilde y de trabajo, con compromiso con la entidad.