Luego de obtener la venia del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones para arrancar campaña, Fabiola Rosas Cuautle, inició este viernes con el recorrido por las calles de Chiautempan para dar a conocer sus propuestas de cara a la elección.

Con el cobijo del Partido Encuentro Social (PES), la candidata a la presidencia municipal de Chiautempan aseguró que cuenta con buena aceptación por parte de los pobladores.

“El haber tenido cargos en la administración pública ha hecho que la gente me conozca, me ubique y esa es una de las prioridades de nuestra campaña, que por los tiempos que vivimos necesitamos conocer a las personas”.

Recordó que desde hace 27 años ha trabajado por el municipio y por lo que más lo necesitan, asimismo, detalló que parte de su estrategia de campaña será el toque de puertas.

Asimismo refirió que el contacto directo con la ciudadanía es la alternativa a la que le apuesta en conjunto con el equipo que la respalda en sus aspiraciones electorales, quienes al igual que ella, se comprometen desde el primer momento con la ciudadanía.

En cuanto al sector económico, refirió que una de sus propuestas es implementar rutas turísticas, siendo estas la artesanal, la ecoturística y la eclesiástica, “Sabemos que en Chiautempan como en otras partes vivimos del turismo y para atraer paseantes necesitamos condiciones óptimas”.

Abarcar comunas como Santa Cruz y Guadalupe Ixcotla, Xochiteotla y Tepataxco en la ruta artesanal es una de las finalidades pues ahí, aseguró, todavía los artesanos tejen de manera tradicional.

“Tenemos que ver la manera de comercializar no solo a nivel local sino a nivel nacional e internacional”.

Al ser el PES parte de la alianza que encabeza Lorena Cuéllar, se dijo convencida del respaldo que la candidata a la gubernatura podrá brindarle en estos días de campaña en el municipio de Chiautempan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here