La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de los Maestras y los Maestros (Usicamm), informa sobre los procesos de selección de admisión y promoción vertical y horizontal para docentes, con la finalidad de llevar a cabo la aplicación de los instrumentos de valoración de manera exitosa.

Dicha actividad se realizará el próximo 15 y 16 de mayo; donde de acuerdo a las normas establecidas por la SEP Federal, entre otros aspectos, será necesario que los interesados cuenten con un equipo de cómputo y cámara web.

Así como permanecer en el espacio destinado para la aplicación hasta haber concluido la resolución de la valoración, salvo en caso de emergencia; Durante todo el proceso deberá prevalecer una actitud de orden y respeto.

Como parte del procedimiento se solicita a los docentes ingresar a la plataforma para la aplicación de los instrumentos de valoración el día y horario indicado. Cabe mencionar que si se ingresa de manera posterior al horario establecido, el tiempo de retraso será sustraído a los 180 minutos totales para contestar el instrumento de valoración.

Como recomendación se pide no usar lentes de sol, gorras o algún otro accesorio que dificulte su reconocimiento facial. Únicamente se permitirá el uso de cubre bocas si realiza su aplicación en un espacio público.

Asimismo, se les invita a permanecer en el campo de visión de la cámara y no mover o cambiar su posición drásticamente; evitar el consumo de alimentos o bebidas durante la aplicación, así como realizar su valoración dentro de la República Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here