En el marco de los criterios para la asignación de horas adicionales en educación media superior durante el ciclo escolar 2020-2021, el Secretario de Educación Pública del Estado, Roberto Lima Morales; entregó 56 nombramientos definitivos al personal docente de CECyTE y 9 al personal de EMSAD.

Cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud, en las instalaciones de la Dirección General del subsistema se realizó la entrega de nombramientos para dar cumplimiento al artículo décimo quinto transitorio de la Ley General para la Carrera de las maestras y los maestros.

En su mensaje, el titular de la SEPE y de la USET, resaltó el compromiso y la importancia de los docentes en la educación a distancia, por lo que les pidió refrendar la entrega y dedicación para continuar con la formación y preparación de jóvenes estudiantes.

SEPE entrega nombramientos a personal docente del Cecyte-Emsad

Al tiempo, anunció que en próximos días el magisterio tlaxcalteca recibirá la vacuna “Cansino” que permitirá a los docentes de todo el estado, de instituciones públicas y particulares, cuidar la vida y conservar la salud.

“En esta entrega de nombramientos se brinda certeza laboral a los docentes, además en próximos días también tendrán certeza en salud porque serán vacunados en próximos días, ya habrá oportunidad de informarles los días, los horarios y las sedes de aplicación, por ello les pedimos estar atentos a los canales oficiales de la Secretaría donde oportunamente estaremos brindando información”, resaltó.

Por su parte, Teodardo Muñoz Torres, Director General del Cecyte-Emsad; felicitó a los docentes y los conminó a seguir refrendando el compromiso con el subsistema para seguir contribuyendo a la formación de estudiantes.

A la entrega de nombramientos asistió también, Zenón Ramos Castillo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Cecyte-Emsad, directores de área, y autoridades educativas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here