Este fin de semana, Juan Carlos Sánchez García, visitó el mercado municipal de Zacatelco donde firmó un compromiso integrado por tres únicos puntos, evento en el que recibió respaldo de su equipo y candidatos a diputados y presidentes municipales.

El primer compromiso lo nombró adelante con los mercados, consistente en mejorar las condiciones de los mercados municipales con infraestructura, el segundo lleva por nombre Bono comerciante sigue adelante.

Este consistirá en apoyo económico dirigido a pequeños comercios y permita recuperarse de las crisis y el tercer compromiso para el fondo estatal al primer emprendimiento.

“Un apoyo para que comerciantes puedan emprender su primer negocio como su servidor recibió ese gran apoyo de amigos y familiares cuando salí de la escuela”, refirió.

Por otra parte, agradeció la oportunidad de ser candidato por Redes Sociales Progresistas, al tiempo de pedir la oportunidad para gobernar Tlaxcala los próximos seis años.

Es de señalar que luego de este contacto con medios de comunicación locales, el candidato de RSP realizó un recorrido por el municipio de Zacatelco donde mostró sus intenciones políticas y generó compromisos como la construcción de la central de abastos para Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here