La candidata al gobierno del estado por la Coalición Unidos por Tlaxcala, recibió a la estructura Maestros Amigos de Anabell, quienes de manera libre, caminan con ella para lograr un triunfo contundente e inobjetable el próximo 06 de junio.

En este sentido, Anabell Ávalos Zempoalteca reconoció el liderazgo de Roberto Lima Morales, a quien también le agradeció su respaldo y le dijo: “No les voy a fallar, porque mi compromiso es real con todo el magisterio”.

Por otra parte y como parte su actividad proselitista, se comprometió en tener un gobierno por y para la inclusión.

Por eso este sábado en Huamantla y en compañía de Jaqueline Juárez Briseño, primera deportista paraolímpica internacional de Tlaxcala, firmó sus 10 compromisos a favor de las personas con discapacidad.

“Vamos a apoyar con proyectos productivos y vivienda digna a las personas con discapacidad en sus comunidades y municipios para que se desarrollen y las familias salgan adelante, por eso crearemos el Consejo Estatal de Apoyo a las Personas con Discapacidad”.

Aunado a ello, agradeció la presencia de liderazgos huamantlecos, de Felipa López Huerta, luchadora social por los derechos de las personas con discapacidad; a Martha Montiel Durán, presidenta del Centro de Equinoterapia y a Elizabeth Sánchez Flores, presidenta de la Asociación “Angelitos Míos” que atiende a niñas y niños con autismo, a Don Efraín Valdés Lima, líder del grupo de la Unión de Artesanos “Arte y Tradición”; a Jaqueline Amador Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here