La candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros puntualizó que aunque actualmente la entidad se encuentra en color verde del semáforo  epidemiológico, valorará si realizará  o no eventos masivos, ya que dijo priorizará siempre la salud de todas y todos los ciudadanos.

En este sentido, expresó que aunque hasta el momento no ha realizado eventos masivos, el trabajo que ha realizado le ha favorecido, luego de que otra encuesta nacional la favoreciera nuevamente en el posicionamiento de la preferencia por los votantes.

Por otra parte, invitó a la ciudadanía a que con confianza salgan a votar el próximo 6 de junio, pues se han establecido por parte de las autoridades electorales protocolos que eviten poner en riesgo la salud de la población.

En tanto, aprovecho para felicitar a todas las mamás de la entidad en su día y exhortó a que también piensen en ellas mismas y luchen por sus sueños. “una felicitación a todas las mamás guerreras que dan todo por sus hijos, que dan la vida misma, a todas las mujeres que trabajando para darles lo mejor educación a  sus hijos, para hacerlos hombres de bien e incluso dejando de pensar en ellas mismas y que hoy les pido que piensen en ellas que cada aúna tiene las posibilidades de cumplir sus sueños, de ser felices”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here