Anabel Alvarado Varela, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía capitalina, recibió la tarde del pasado domingo a la abanderada de la coalición Unidos por Tlaxcala a la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien sostuvo que en unión y con ayuda de todos los militantes y simpatizantes el triunfo en los comicios del próximo 6 de junio será inminente.

En su intervención, Ávalos Zempoalteca, aseguró que Anabel Alvarado cuenta con la trayectoria y experiencia para llevar a Tlaxcala por el camino del progreso, y aseguró no tener ninguna duda de que superará su trabajo al frente del ayuntamiento.

Por su parte, Alvarado Varela externó que el reto de su gestión va dirigida en la modernización e innovación, la cual tiene como objetivo convertir al municipio en la “Capital de la Economía Creativa”, que permita reactivar el comercio, la industria y el empleo.

Explicó que, con “Capital Digital” se busca mejorar la calidad de vida de los capitalinos mediante la digitalización de trámites y servicios que ofrece el gobierno municipal,  todo ello con la convicción de buscar el bien para Tlaxcala.

“Cada esfuerzo es por el bien de Tlaxcala y sus familias, porque los que estamos aquí queremos que Tlaxcala siga creciendo, vamos a hacerlo por nuestras familias, por la grandeza de Tlaxcala”, afirmó.

En este sentido, Alvarado Varela, se pronunció a favor de las madres trabajadoras las cuales requieren un lugar seguro para dejar a sus hijos mientras laboran, de los jóvenes y mujeres que quieren emprender y puedan ser apoyados por sus autoridades; y de ser solidarios con los adultos mayores, quienes han compartido su experiencia, alegría y conocimiento.

La candidata al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca entregó a la futura alcaldesa de Tlaxcala, diez compromisos firmados con la Capital en materia de salud, seguridad, obra pública, economía, turismo y la adopción responsable de animales de compañía, entre otros.

“Propongo una inversión histórica para invertir en el turismo nacional e internacional en la capital del estado; hospitales y clínicas de salud las 24 horas con insumos, medicamentos y doctores que atiendan con calidad y calidez; fortalecer la seguridad con más patrullas y con mayor presencia de la policía estatal; instalar cámaras de video vigilancia y alarmas de pánico en todos los negocios de Tlaxcala” puntualizó.

Enfatizó que los presidentes municipales y de comunidad, serán atendidos con recursos para obras de infraestructura básica como alumbrado público, drenaje, agua potable, guarniciones, banquetas y adoquinamiento.

Finalmente, las candidatas por el Gobierno del Estado y por la alcaldía de Tlaxcala, refrendaron su compromiso de trabajar con responsabilidad, preparación y experiencia por el bien de Tlaxcala y sus familias.

En el evento estuvieron presentes Fabricio Mena Rodríguez, candidato a Diputado Local Plurinominal; Mildred Vergara Zavala, primera priista de la capital y Magda Tapia Calleja, candidata a la presidencia de comunidad de Ocotlán; y Gilberto Silva.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here