Julio César Hernández Mejía, candidato a la diputación federal por el distrito 1, se comprometió frente a los apizaquenses a trabajar para regresar los programas que han sido borrados desde el 2019.

Señaló que Apizaco fue uno de los tantos municipios en el estado, y a nivel nacional, al que le retiraron programas como el Fortaseg, dirigido a seguridad pública. Además de que la gente del campo ha sido abandonada, así como los enfermos de cáncer, aun siendo niños, las estancias infantiles se han cerrado y el Seguro Sopular también ha sido eliminado.

“Por eso, ante mi casa, vengo a pedir su confianza, a decirles que voy a trabajar muy fuerte, al límite de mis fuerzas para recuperar todo lo que nos han quitado”, enfatizó.

En tanto, el candidato de la coalición “Va por México”, aseguró que la candidata a la gubernatura de la alianza “Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, dará los mejores resultados, toda vez que es quien maneja las mejores propuestas.

“Les pido que este 6 de junio razonemos nuestro voto, que vayamos sin consignas, sin miedo, siendo valientes y sobre todo, confiando en una institución que hoy, los del otro lado, quieren borrar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here