Horacio Palafox puso en una mesa de creatividad y propuesta su concepto sobre los empresarios asentados en el municipio de Tlaxcala y aquellos que han de llegar durante su administración a dinamizar la economía y crear los empleos que nos hacen tanta falta.

El abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tlaxcala va a promover la participación de los hombres de empresa en la definición de las políticas públicas de la comuna.

Es un acto de justicia a quienes todo lo apuestan por sacar adelante a la capital, castigada por la pandemia, con una urgente necesidad de reactivación económica.

Pero eso no puede hacerse sin el concurso de los empresarios, afirmó el candidato, con lo que refrendó  de que “Solos no podríamos avanzar a la velocidad que lo planteamos y con los excelente resultados que habremos de tener”.

Lo anterior, lo expuso el candidato Palafox ante grupos de empresarios gastronómicos que no perdían detalle de su discurso.

Afirmó que Tlaxcala logrará ser un atractivo destino turístico al cual los visitantes ya traigan la idea de que llegarán al sitio ideal, con historias, muros llenos de estampas, de florituras, calles limpias, servicios competitivos una gastronomía para todas los presupuestos, seguridad pública con elementos capacitados, dispuestos a brindar lo mejor de nosotros a tan distinguidos visitantes, planteó el candidato Naranja a la Capital de Tlaxcala.

“Reitero, insistió, esa enorme y trascendente empresa no la podemos hacer solos, necesitamos el respaldo de los empresarios. Por esas grandes causas tenemos que compartir proyectos con ellas y ellos, jamás una autoridad aislada de los hombres de negocios sino al contrario, haciendo historia hombro con hombro”.

En Movimiento Ciudadano (MC) nos capacitamos. Tenemos una actualización  constante, y la combinamos con la creatividad  de cada abanderado. No nos limitamos a descubrir el hilo negro cometiendo errores; por el contrario sabemos hacer equipo y formular las mejores propuestas,  sostuvo Horacio Palafox Palafox.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here