Al municipio de Tlaxcala no le hacen falta ni las deslealtades de quien obsesivamente brinca de la Izquierda a la Derecha para hacerse notar, ni la reiterada irrupción de los mismos grupos, rancios, retrógrados, hoy aliados por conveniencia, ayer enemigos a muerte.

El candidato de Movimiento Ciudadano (MX) a la alcaldía de Tlaxcala, Horacio Palafox Palafox, planteó  lo anterior y puso sobre la mesa su amplio conocimiento en la administración del municipio capitalino a vecinos de la cabecera, comunidades y colonias para activar de inmediato acciones eficaces y alejadas de la improvisación.

Palafox Palafox dijo, «en lugar de estar en disputas estériles y ofensas sistemáticas pongamos a la disposición de la gente un Gobierno Municipal Honesto, Eficiente y Transparente», ofreció.

Nos urge garantizar  el cien por ciento de los pagos en línea por concepto de impuestos y servicios, subrayó Horacio Palafox, y añadió  que  en Movimiento Ciudadano (MC) le apostamos a la modernización y no a las riñas.

Por ejemplo, abundó, es mejor decir a nuestros paisanos del municipio  de Tlaxcala que impulsamos un gobierno abierto y que rinda cuentas a la sociedad, y no un un ente de acusaciones y pretextos para culpar a otros de ser incompetentes, refirió.

Horacio Palafox realiza una campaña respetuosa y cuidadosa; no ofende ni busca culpables; mejor va tras soluciones, «la gente del municipio de Tlaxcala  está  cansada de promesas incumplidas».

Horacio agradeció el caluroso recibimiento a su proselitismo, «a nombre del Movimiento Naranja y al mío propio planteamos semanas de intensa petición del voto  siempre con el respeto y la humildad de quienes tenemos bien firme el rumbo», señaló el candidato a presidente municipal de Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here