La militancia de la llamada “ola rosa” proveniente de muchas comunidades de la entidad, se trasladaron y congregaron en un salón social muy cerca de la sede del centro expositor en la ciudad capital, quienes bajo los lineamientos de las medidas de prevención ante la COVID, se reunieron para seguir y apoyar la participación de Viviana Barbosa Bonola, en el segundo debate de candidatas y candidato a la gubernatura del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.

Los militantes del Partido Fuerza por México, recibieron  a la triunfadora del segundo debate y abanderada del partido, Viviana Barbosa Bonola, a quien externaron su apoyo incondicional y regocijo.

La abanderada por el partido Fuerza por México, acompañada además por el presidente del partido Luis Vargas y su compañero de vida Simone Amico, levantaron las manos de la candidata a la primera magistratura para elogiar su  victoria en el debate.

“Vamos hasta el final de la contienda, vamos a ganar todos los municipios de Tlaxcala, todos los distritos electorales vamos a ganarlos, nos merecemos esta victoria por que hemos caminado en las calles de Tlaxcala y la gente está cansada de los mismos y de las mismas». enfatizó la candidata.

En tanto que refirió que junto al partido que le da cobijo podrá marcar la diferencia y afirmó que será la primera generación de Fuerza por México en Tlaxcala con lo que se convertirán en referente nacional.

«Estoy muy agradecida con el equipo que conformamos Fuerza por México Tlaxcala, por que nos la rajamos todos los días, sabemos trabajar y sabemos lo que nuestra gente necesita, porque nosotros somos gente real, somos ciudadanos y ciudadanos que vivimos las necesidades de Tlaxcala y porque sabemos escuchar, sabemos lo que nos duele y por eso trabajamos con las mejores propuestas para el bien de todas y todos y que se llaman Fuerza por México.”

Por último, hizo un llamado a la unidad y a ser más que un equipo de trabajo comprometido a no fallar en el gobierno del estado, sino que buscará conformar una gran familia en Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here