La tarde de este martes se registró una fuerte explosión de un polvorín ubicado en la entrada del municipio de Sanctórum, por lo que cuerpos de emergencia del Estado se movilizaron al lugar de los hechos, donde lamentable se reportaron tres personas fallecidas.

Aunque al momento se desconoce la causa de la explosión; la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en el Estado informó que hay cuatro personas fallecidas en el lugar, y se han hospitalizado al menos tres personas, dos estables y una de gravedad en el hospital general de Calpulalpan.

También que se realizaron valoraciones en el lugar de la explosión a tres personas no requirieron de envío a hospital, sino que solo presentaron crisis conversivas.

Cabe mencionar que tras el suceso la Cruz Roja, el Centro Regulador de Urgencias Médicas, la CEPC, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y voluntarios de la zona se trasladaron al lugar para activar un protocolo de Triage que permita determinar el grado de sus lesiones.

Actualmente la zona  se encuentra acordonada para evitar una situación mayor en polvorines aledaños.

En unos momentos más información.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here