El candidato a la gubernatura por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, mejor conocido como SAGA visitó a tianguistas de Villa Alta y San Martín Texmelucan, donde e ganó su confianza pues aseguraron comparten con agrado sus propuestas para transformar Tlaxcala.

En compañía de Andrea Cano, candidata del municipio de Tepetitla de Lardizábal, el candidato resaltó la importancia de los tianguis pues mencionó es un lugar importante, pues se mueve la economía para las y los tlaxcaltecas.

En tanto aseguró que su gobierno apoyará, fomentará, impulsará, y protegerá a todas y cada uno comerciantes, al campo y los ganaderos tlaxcaltecas. “Este tianguis es el lugar donde circula la economía más importante de la región. Sin embargo, la banda de saqueadores piensa que no son prioridad. Por eso, muchas y muchos tlaxcaltecas acuden al tianguis de San Martín Texmelucan a vender e intercambiar sus productos, ¡porque saben que los tianguis son un espacio de progreso económico!”.

En este tenor, SAGA les confirmo su compromiso para apoyar a los comerciantes, tianguistas, al campo y a los ganaderos, pues externó que gracias a todas y todos ellos se tienen los alimentos en las casas.

“En estos tiempos de pandemia se debe de impulsar la economía local y regional. Nuestros tianguistas de Tlaxcala tienen la necesidad trasladarse a San Martín Texmelucan a vender sus bienes, servicios y productos pero, debemos tener nuestro propio tianguis local y que los de Puebla también vengan a realizar actividad comercial. Demos la bienvenida a nuevas opciones en la economía. Soy empresario, no soy un político de corbata, sé de lo que les hablo. La mejor política económica es fortalecer a nuestros tianguistas, ganaderos, agricultores y comerciantes. Sin ellos la economía no puede crecer”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here