Bajo el lema de “La seguridad es para todas y todos”, Anabel Alvarado Varela, candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), refirió que como mujer y como alcaldesa, será  impulsora de la sensibilización de instituciones y servidores públicos ante la situación de violencia de género.

En este sentido habló de la creación de una unidad de apoyo para casos de violencia contra las mujeres, que garantice el adecuado acompañamiento y atención a las víctimas de algún tipo de violencia.

“Hoy desde la alcaldía tenemos como prioridad trabajar aún más para continuar disminuyendo los índices delictivos, no hay descanso por la seguridad, la tranquilidad y bienestar de las familias”, señaló.

De igual manera, la candidata priista, en solidaridad con las mujeres trabajadoras de la capital, destacó la importancia de recuperar las estancias infantiles, para que las madres de familia tengan la oportunidad de dejar a sus hijos más pequeños en lugares seguros, donde serán atendidos mientras ellas laboran.

Y en atención a una demanda de las madres de familia en su caminar por el municipio, gestionará la recuperación de los comedores comunitarios, que apoyaban a las personas de escasos recursos a llevar alimento a sus mesas.

Con acciones a favor de las mujeres en situación de vulnerabilidad, así como a todas ellas que necesitan un impulso  para emprender un negocio y sacar a sus familias adelante, Anabel Alvarado, garantiza ser una aliada de las mujeres durante su administración que busca hacer el “Bien por Tlaxcala”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here