A días de concluir el periodo de campaña, Juan Antonio González Necoechea ha reiterado que, el proyecto más responsable, serio y con capacidad de gestión llegará al Congreso del estado, con el apoyo de todos los apizaquenses el próximo seis de junio.
Como futuro representante popular, explicó la importancia de dignificar el papel del Poder Legislativo ante la sociedad; eliminar el “Fondo Moche”, y reencauzar dicho recurso en beneficio de los sectores más desprotegidos.
Así ha considerado que las personas con discapacidad, apoyar al sector comercial para reactivar su economía tras la pandemia, rescatar la laguna de Apizaquito, promover el saneamiento de agua en Texcalac y gestionar mayor apoyo al deporte y la cultura, son parte de proyectos que se cristalizarían en caso de eliminar tan controvertido fondo.
Por otro lado, explico que la futura gobernadora, Anabell Ávalos requerirá de diputados comprometidos, que dejen atrás banalidades y se concentren en sacar adelante las grandes reformas legislativas que Tlaxcala necesita
“Apizaco no puede esperar más, la inexperiencia, ocurrencias y simulaciones le han costado mucho a las familias del distrito IV; por ello, es muy importante hacer un análisis y comparación de los perfiles y trayectoria de quienes participan en esta contienda.
En estos días que restan de campaña, seguiré recorriendo las comunidades, tocando las puertas de mis paisanas y paisanos con la firme convicción de que a Apizaco le puede ir mejor”.