La virtual gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, celebró esta tarde con cientos de tlaxcaltecas, militantes, simpatizantes, estructuras y representantes de partidos el triunfo en las urnas este seis de junio.

En su mensaje, aseguró que su gobierno será abierto, cercano al pueblo y en favor de todos los sectores sin distingos, como el artesanal, comercial, empresarial y educativo.

Mencionó que este logro se consiguió gracias al esfuerzo de todos quienes le apoyaron durante meses de trabajo de cara a esta aspiración que, dijo, es el favor de los habitantes de los 60 municipios del estado.

“Llegará la cuarta transformación a partir del primer de septiembre, vamos con todo Tlaxcala. Quiero decir que ayer (6 de junio) fue un día de mucha tensión y hasta hoy estoy otra vez con energía que ustedes me dan”.

Se dijo preocupada por la tensión que se vivió durante la jornada electoral ya que existieron actos diversos que buscaron desestabilizar al electorado, además de señalar que de nueva cuenta le intentaron robar la elección.

Por lo anterior, agradeció de nueva cuenta a todas las estructuras que se han dedicado a cuidar el voto y procurar que Cuéllar Cisneros gobierne para todos.

“Vamos a ser un gobierno incluyente, responsable, serio, trabajador, en donde entreguemos buenas cuentas a Tlaxcala y ser ejemplo nacional porque no somos cualquier estado y vamos a demostrar de qué están hechos los tlaxcaltecas”.

Aseguró que en su camino se ha encontrado con la gente que más quiere, con los habitantes que le han abierto las puertas de sus hogares, esto al tiempo de agradecer el apoyo y respaldo de su familia, con quien se comprometió también a hacer un buen trabajo por el bien del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here