Luego de que Anabell Ávalos no resultara favorecida en la contienda electoral por la gubernatura de Tlaxcala, su coordinadora general de campaña, Minerva Hernández Ramos, reconoció su esfuerzo y entrega durante el proceso electoral.

“Quiero reconocer a nuestra candidata, Anabell Ávalos Zempoalteca, por haber realizado una campaña limpia y un proyecto con visión. Para ella, mi reconocimiento, admiración y respeto”.

Fue a través de sus redes sociales donde la también senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), emitió breve mensaje en el que reconoció la civilidad con la que se condujo la entonces candidata por la coalición Unidos por Tlaxcala.

Asimismo, mencionó la civilidad con la que se desarrolló la jornada electoral y el trabajo que realizaron los institutos políticos quienes, señaló, antepusieron en todo momento los intereses de Tlaxcala.

“A los institutos políticos también expreso mi reconocimiento por su madurez para anteponer el interés supremo que se llama Tlaxcala”, plasmó a través de redes sociales.

Por lo que respecta a su persona, se dijo honrada de haber colaborado para la coordinación de esfuerzos durante la campaña de la priista Anabell Ávalos, quien en conjunto buscaban un proyecto diferente para el estado de Tlaxcala.

“Agradezco el alto honor de haber coordinado los esfuerzos de esta campaña por la grandeza de Tlaxcala. Para todo el equipo de trabajo, mi reconocimiento por su incansable ánimo y por entregar todo para construir un mejor estado”.

Recordar que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), emitió un informe en el que se le da la virtual victoria a la alianza partidista Juntos Haremos Historia en Tlaxcala que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here