El entonces candidato, Juan Carlos Sánchez García (Saga) felicitó desde la Unión Americana a Lorena Cuéllar Cisneros quien se alzó con el triunfo de la jornada electoral para renovar la máxima magistratura del estado de Tlaxcala.

“Saludos amigos de la Unión Americana, aunque no nos alcanzaron los votos para ganar la gubernatura, déjenme decirles que la lucha sigue y pronto los visitaré, gracias por apoyarme, aprovecho para felicitar a la próxima gobernadora Lorena Cuéllar”.

En su mensaje, refirió que con trabajo y honestidad, la futura gobernadora logrará detener el crecimiento de la pobreza en Tlaxcala, que gestione la generación de empleos y en su gobierno aplique la justicia.

Asimismo señaló que el campo necesita mucho apoyo del gobierno, que se recupere La Malinche y los ríos se limpien al 100 por ciento.

“Esperemos que la próxima gobernadora refleje los resultados que espera el pueblo de Tlaxcala y más los que confiaron en ella”, señaló a través de sus redes sociales.

Es de recordar que Juan Carlos Sánchez García fue el único candidato hombre en contender la para gubernatura de Tlaxcala y en cuanto a la votación se refiere, se situó en el tercer puesto en las preferencias electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here