El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, refirió que heredará una administración sana, responsable y sin deudas para el próximo gobierno municipal, al subrayar que quedarán liquidados en su totalidad los préstamos adquiridos con BANOBRAS y otras instancias.

Así mismo manifestó que se estarán cubriendo todas las prestaciones del personal en próximas fechas, y no dejar pendientes al gobierno entrante.

Lo anterior durante la gira de trabajo que realizó para entregar la rehabilitación del bulevar Juan Pablo II, entre la calle 18 de octubre y calle Emilio Sánchez Piedras, en una extensión de 28 mil 363 metros cuadrados, cuya inversión fue superior a los 7.6 millones de pesos, a la que se hizo acompañar de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez.

En el acto el edil manifestó que los trabajos consistieron en trazo y re nivelación; fresado de carpeta asfáltica con un espesor de 4 a 7 centímetros de profundidad; barrido de superficie; bache por unidad terminada con carpeta asfáltica en caliente a 18 metros cúbicos; riego de liga para recibir carpeta asfáltica en caliente; carpeta asfáltica en caliente; pintura de raya continua; construcción de topes a base de carpeta asfáltica caliente y limpieza final de la obra.

Agregó que esta obra es una de las más grandes e importantes de este ejercicio fiscal, al señalar que por años no había recibido mantenimiento, y al ser acceso a la ciudad debe tener buena imagen.

En dicha entrega también estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento, María Tita Matilde Mendoza Machuca; el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Mauro Roque Rodríguez; y el tesorero Iván Isaac González Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here