El presidente municipal de San Pablo Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, aseguró que la administración que encabeza y está próxima a concluir, entregará buenas cuentas a los ciudadanos y no habrá conflictos ni problema alguno en el proceso de entrega-recepción.

“Nosotros nos preparamos para hacer una entrega-recepción a tiempo y dejar la estafeta al nuevo presidente para que pueda arrancar con todas las ganas del mundo, porque a final de cuentas si nosotros ponemos el pie como nos lo hicieron en su momento, habrá trabas y complicaciones en la administración entrante”.

Aseguró que una de las intenciones de la administración que encabeza es dar las facilidades completas para que el alcalde electo de extracción panista pueda iniciar lo antes posible con gestiones en favor de la ciudadanía.

Aunado a ello, esperó que pueda existir continuidad en los planes y proyectos que pudieran quedar pendientes en esta administración municipal como obra pública y atención a población vulnerable.

“Quien gana o pierde no somos nosotros (autoridades), los que salen perjudicados son los ciudadanos, entonces nos preparamos para entregar y que puedan iniciar lo mejor posible”.

Por otra parte, señaló que analizará si es que decide basificar a algunos trabajadores que dijo, aporten al municipio, ya que esta es una de las facultades que tiene como alcalde.

Asimismo, refirió que se atiende el problema financiero con trabajadores inconformes en el tema de Pensiones Civiles donde existía un adeudo y a este se le sumaron intereses, por lo que dijo, habrá diálogo para llegar a un acuerdo y realizar los pagos correspondientes.

Finalmente, se dijo satisfecho con el trabajo realizado durante su administración municipal a pesar de las complejidades y críticas que recibió por parte de los habitantes, a quienes invitó a observar las obras públicas y mejores calles que se entregaron en tiempo y forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here