El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) llevará a cabo este 18 de junio la Feria de Soluciones para todos los acreditados tlaxcaltecas que tengan alguna problemática en sus créditos.

La finalidad de este evento que se llevará a cabo en la Avenida Revolución número 56 de Atempan Tlaxcala, es que se les pueda buscar alguna solución respecto a los créditos activos con los que cuenten.

Dentro de las atenciones principales que se esperan ofrecer este viernes se encuentran problemas con créditos y que observen omisiones en sus pagos, además atenderán a los trabajadores que busquen una liquidación de créditos con descuentos.

Así como Apoyo a acreditados con omisiones de pago, Liquidación por defunción o invalidez y el conocido esquema de apoyo solidario, todo ello a través de cuatro módulos de atención destinados para este fin.

En este sentido, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores espera atender a un aproximado de 100 acreditados tlaxcaltecas que arribarán en busca de alguna solución crediticia y apoyos en razón de algún inconveniente presentado en sus créditos activos.

Señalar que esta Feria de Soluciones que organiza el Infonavit, contará con las medidas sanitarias pertinentes para evitar en lo posible la propagación o posibles contagios por Covid-19.

De ahí que se hace el llamado a los acreditados para acudir con cubreocas o careta, respetar las indicaciones sanitarias y usar alcohol en gel en los filtros sanitarios que serán colocados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here