El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra Erasmo “N” por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 

De acuerdo con la causa penal, elementos de la dirección de seguridad pública municipal de Texoloc atendieron una denuncia ciudadana, en la que se informó que una persona que conducía un vehículo portaba un arma de fuego.

 

Al localizar la unidad vehicular, los elementos de seguridad le marcaron el alto y realizaron una inspección en la que localizaron un arma de fuego, por lo que Erasmo “N” fue puesto a disposición del Fiscal Federal.

 

En audiencia inicial el juez vinculó a proceso al imputado por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, le impuso la presentación periódica, así como acudir a un centro de rehabilitación como medidas cautelares.

 

Se fijó un periodo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, así como la programación de una audiencia de procedimiento abreviado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here