El líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Isaías González Cuevas, tomó protesta al Comité Ejecutivo Seccional que fungirá por tres años en la empresa Amatech.

En su mensaje a la fuerza laboral de esta empresa, el también legislador federal ofreció un trabajo cercano con la base trabajadora, de puertas abiertas y siempre con el compromiso de estrechar lazos por un sindicalismo libre y en beneficios de los propios trabajadores.

Reconoció también la labor del secretario general en Tlaxcala de la CROC, Justino Hernández Xolocotzi, por abrir las puertas de esta empresa para así lograr unas elecciones libres y transparentes para generar un cambio positivo.

A quienes integran el Comité Ejecutivo Seccional, les dijo que ahora es momento de estudiar y conocer la Ley Federal del Trabajo para así realizar una adecuada defensa de los derechos de las y los trabajadores de dicha empresa.

De aquí que llamó a la totalidad de sindicalizados a sumar esfuerzos para establecer las bases de mejoría laborar y mejor bienestar salarial en beneficio propio y de las familias.

Por su parte, Justino Hernández Xolocotzi, reconoció que la presencia del líder nacional de la CROC, demuestra el respaldo para los intereses de las y los trabajadores.

“Esta importante empresa da trabajo a más de tres mil 400 trabajadores y da significado a la relación que podemos entablar para resolver inmediatamente los problemas de las y los trabajadores”.

El secretario general de la CROC en Tlaxcala, agradeció a los empresarios por la apertura mostrada en este proceso sindical, esto además de llamar a la unidad para así resolver las problemáticas que aquejen a la fuerza laboral en el estado.

“Estoy complacido de saber que en este lugar de trabajo sí existe la democracia, la libertad de los derechos de los trabajadores que lo ejercieron el 18 de este mes, donde eligieron de manera libre sin presión de ningún tipo a la planilla roja”.

Finalmente, ambos líderes sindicales reconocieron que los actos sucedidos la semana pasada donde hubo detonaciones de arma de fuego, no representan los intereses de la totalidad de trabajadores, sino de una sola persona que buscó desestabilizar los procesos libres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here