El Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), realizó la presentación virtual del libro «Rededor del Tiempo» del poeta, José Pérez Márquez y cuyos comentarios estuvieron a cargo de la escritora Isolda Dosamantes, quien detalló que esta obra es una muestra clara de uno de los estilos literarios más enriquecedor como es la poesía.

En esta presentación que se llevó a cabo en la Galería de Arte al interior del Palacio de la Cultura, el autor tlaxcalteca, destacó que la magia de la poesía puede ser un elemento que a través de la lectura muestra estadios de vida y de acciones concretas que en el ámbito de la cultura sea un atractivo para los amantes del arte o de quienes forman parte de ello.

Espacio, tiempo y movimiento, son conceptos que se ven reflejados en el libro Alrededor del Tiempo, explicó el escritor José Pérez Márquez.

De manera inicial, Dosamantes hizo una lectura del poema Mundo Lejano y dijo que es importante jugar con otros estilos como el ensayo, cuya ilustración en portada estuvo a cargo de Areli Ramos, ilustración y la introducción por parte de Claudio Cirio.

La moderación de la presentación virtual de este libro estuvo a cargo de la maestra Addy Gómez Muro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here