Durante sesión, el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), ratificó a Pablo Badillo como presidente municipal electo de Apizaco, reconociendo así, el triunfo del pasado 6 de junio.

Por ello, este día dieron inicio los trabajos de entrega- recepción en el Ayuntamiento de Apizaco, entre Pablo Badillo y el presidente municipal saliente, Julio César Hernández Mejía, ambos del Partido Acción Nacional (PAN).

Lo anterior, de acuerdo a lo establecido por la ley y bajo los lineamientos del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) del Congreso de Estado, en dicho proceso, se instalaron las comisiones respectivas para llevar a cabo los trabajos de entrega-recepción y continuar con platicas para el beneficio de los ciudadanos de Apizaco cuyas reuniones buscan brindar información respecto a temas sociales como seguridad, economía, salud y educación.

Cabe resaltar que dicho proceso de transición dio inicio sin pormenores y en estricto apego a la ley, respetando acuerdos y establecido puntos de mejora, así como identificando aspectos que se tiene que trabajar y restablecer en la nueva administración de Pablo Badillo.

Ambas partes se comunicaron de la mejor manera, se respeto opiniones y se esclarecieron dudas, así como deseo y éxito al nuevo gobierno municipal que en pocos días iniciara administración buscando servir a todo Apizaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here