Celebra la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) el 43 aniversario de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología con ciclo de conferencias, así lo dio a conocer la directora de la facultad Frine López Medina.

En su oportunidad, el rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), Luis Armando González Placencia, felicitó y agradeció al personal de trabajo, docentes y alumnos de la facultad por el compromiso y la responsabilidad en los 43 años de su actividad educativa.

Afirmó que el recorrido fue de crecimiento y desarrollo para buscar los resultados que actualmente tiene la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología, así como brindar los perfiles y los aprendizajes esperados para un técnico o ingeniero del estado.

Por su parte, López Medina, destacó que el trabajo de las ciencias, la ingeniería y la tecnología es un compromiso con la sociedad para fortalecer las ramas de las ciencias exactas y brindar el espacio con principios y valores que respondan a las necesidades de la población.

Asumió que los 43 años de servicio se lo deben a los estudiantes por la confianza y el tiempo permitido, además de mejorar la asistencia educativa que le ofrece a la ciudadanía; enfatizó que continúan con el compromiso de consolidar la calidad educativa pensada ante la diversidad de aprendizajes que se presentan en un aula.

También compartió que durante los 43 años de labor social ha tenido la oportunidad de modernizar el equipamiento y la tecnología que demandan las ciencias básicas, ingenierías y tecnologías, a pesar de las imitaciones e indicadores siempre han apoyado la existencia e identidad universitaria de la máxima casa de estudios del estado para fortalecer el trabajo y las metas por lo que hace la educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here