En celebración eucarística al Patrono de San Nicolás, el Obispo del estado de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, declaró que ante ante esta complicada situación de pandemia por el Covid-19, la ciudadanía debe mantenerse en especial cuidado, así mismo, exhortó respetar la vida propia y la de los demás.
«En este tiempo tan difícil de pandemia debemos tener todos los cuidados, sí, hay que hacerlo, no debemos ser temerarios con nuestra vida, tenemos que cuidarla y cuidar la vida de los demás. Tenemos también que pensar en los demás», refirió el obispo de Tlaxcala.
Cabe recordar que el Consejo Estatal de Salud publicó los nuevos lineamientos que incluyen a la comunidad religiosa, estas restricciones fueron emitidas para seguir haciendo frente a la pandemia provocada por el Covid-19, que incluyen la restricción en los centros, templos y eventos religiosos con un aforo máximo del 30 por ciento.
«Que nuestro Padre Dios nos dé su gracia para seguir enfrentando esta contingencia con esperanza y responsabilidad. Pidamos la intercesión de Nuestra Señora de Ocotlán, salud de los enfermos, de San Miguel, arcángel, y de los Santos Niños Mártires, Patronos de nuestra Diócesis», finalizó.