Integrantes del Movimiento de Unidad, Cambio y Justicia, hicieron un llamado a los trabajadores de la salud para participar, renovar y cambiar el Sindicato de la sección XXVII.

Tomás Osorio Hernández y Martha Olivia Sandoval, reiteraron que frenarán las irregulares que se han presentado en cinco períodos, a pesar de las anomalías, consecuencias y problemas que esto pueda generar.

En la rueda de prensa, los integrantes expresaron que desde su representación como líderes harán que se respete y cumplan las condiciones de salud optimas para los trabajadores de esta área.

Ofrecieron a los profesionales de la salud hacer respetar los derechos, trabajos dignos, unión, justicia, equidad, congruencia y liderazgo, asumieron, que personal del Hospital General de Tlaxcala, Huamantla, Laboratorios Estatales, oficinas centrales, y personal de la Secretaría de Salud (SESA) ya forman parte parte del movimiento que Martha Sandoval y Tomás Osorio encabezan.

Profundizaron que algunas problemas que han detectado son bases sin cumplir el tiempo establecido y el incumplimiento de sus derechos como trabajadores de la salud, a su vez, expusieron que más del 50 por ciento de los empleados en espacios de la salud están interesados en participar en la renovación de la Sección XXVII.

Recalcaron que varios de sus compañeros tiene pruebas verídicas donde se detectan irregularidades; buscarán el apoyo de las autoridades responsables para solucionar y si es posible sancionar las incongruencias presentadas en el sector salud.

Asumieron que las ideologías de un movimiento que ofrece unión, justica y cambio debe de ser apoyado y difundido en la Sección XXVII de los profesionales de la salud, finalmente exhortaron a cumplir con la democracia en uno de los sectores más importantes de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here