El grupo morenistas un Pacto desde abajo, compartió su opinión respecto al conocimiento de la terna que conforman Ernestina Carro Roldán, Teresa Ramírez Cortés y María Antonia Aquino Trujillo, quienes aspiran a ocupar el cargo de procuradora de justicia del estado.

Manifestaron que es  importante que cualquiera de las tres cumpla y respeta cabalmente los principios de la izquierda y de la transformación del estado, añadieron que la nueva titular de justicia del estado, tiene que ser las más capacitada y con las habilidades adecuadas para ocupar el cargo.

Asimismo, hicieron hincapié en los seguir impulsando los derechos de la educación, salud, trabajos dignos y con la transformación del estado, reiteraron que han entregado al estado puntos constitucionales y esperan que su cumplan como un gobierno de izquierda.

Afirmaron que son seguidores del voto para llegar a un gobiernos socialista, actualmente perciben un país y un estado donde los gobiernos se quedan a escasas de ser nombrados de izquierda.

Asumieron que el actual gobierno del estado debe de ofrecer un salud y educación gratuita, derecho al trabajo, así como insumos y suministros para los infantes, anunciaron que las acciones sociales brindan y deben procurar bienestar para la vida social de las y los tlaxcaltecas, además de ayudar a solucionar y prevenir los problemas sociales que afectan los diversos ámbitos del estado.

Para concluir, exhortaron a la titular del poder ejecutivo, Lorena Cuéllar Cisneros tener como referente los gobiernos que han sido socialistas y procurar brindar bienestar social para todas las familias del estado, así como retomar la unión y el trabajo colectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here