La compañía teatral “La Gran Pompa” quien se destaca por sus actividades enfocadas al malabarismo, acrobacia, equilibrismo, magia, pantomima y danza se presentará en el estado los días 18, 19, 25 y 26 del presente año en diferentes instancias de la cultura de la entidad.

Dicho presentación en el estado, tiene como objetivo la reactivación de los espacios culturales y la apreciación del arte, además de acercar las artes circenses a las familias, cabe destacar que el grupo de teatro realizará una gira por Tlaxcala que estará formado por tres espectáculos distintos titulados “A Capricho”, “Par de Comodines” y “Confitura”.

La Gran Pompa contará con el apoyo de La Colmena, Centro de Tecnologías Creativas Grace Quintanilla para que los espectáculos tengan seguridad, certeza, difusión y promoción en la familias del estado.

El espectáculo “A capricho” se presentará los días 18 y 19 de septiembre del 2021, a la una de la tarde en el palacio de cultura; mientras que el espectáculo “Par de Comodines”, que se podrá disfrutar en la biblioteca José Morelos Buenavista ubicada en el municipio de Tlaxco; finalmente “Confitura” llegará al Museo de Títeres Rosete Aranda en Huamantla, los días 25 y 26 de septiembre, a la una de la tarde.

Es importante rescatar que la compañía «La Gran Pompa» y sus comediantes son ejemplos de creación y trucos escénicos, muestran en cada uno de sus actos herramientas circenses, además de incorporar otras disciplinas como la danza, la música, la magia y la pantomima.

Finalmente, la Secretaría de Cultura, hace la invitación a la ciudadanía del estado a acudir obligatoriamente con el uso de cubrebocas, el respeto a la sana distancia, entre otras medidas para el cuidado de la salud; el cronograma de presentaciones está sujeto a los semáforos epidemiológicos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here